Apple comienza a vender nuevamente sus carcazas con joroba.

0
429

Si eres seguidor de la tecnología móvil en los últimos años, de seguro recordarás ese día en que Apple, por querer hacer mejor las cosas y remediar en cierta forma los problemas de falta de batería de sus teléfonos, lanzó al mercado una funda que llevaba un “powerbank” inserto en la parte trasera. Por esos días la lucha entre los seguidores de Apple y Samsung estaba en sus peores momentos y no fueron pocos los que se burlaron del complemento lanzado por los de la manzana, por mas que este terminara siendo una alternativa bastante conveniente para todos aquellos que no lograban llegar al final de día con carga en su iPhone, y bueno, para los que les alcanzaba para comprarlo, porque no era precisamente barata la carcasa.

La “carcaza con joroba”, que realmente se llamaba Smart Battery Case, fue posicionada en muchos portales como uno de los peores productos del 2015, y es que rompía la filosofía de Apple y el buen diseño que siempre buscaban, que esto no tiene nada que ver con lo funcional, esta cumplía su objetivo, pero en cuanto a estética Steve Jobs debió retorcerse por varios días en su tumba por culpa de quien diseñó ese producto.

Pues bien, la Smart Battery Case fue lanzada al mercado en el 2015 y Apple vió que para este 2019 sería buena idea lanzar la un producto similar, pero más apegado a lo que hoy se necesita, y si los nuevos modelos de iPhone traen la capacidad de carga inductiva (o inalámbrica), nada mejor que lanzar una Smart Battery Case con dicha tecnología.

Las carcasas “con jorba” volvieron para todos los nuevos iPhone, ya sea el XS, XS Max y XR. Presumiblemente la del XS debería funcionar en la del X, si se preguntan eso, se cargan por Lightning o por carga inalámbrica y llegan en color negro y blanco.

¿Precio?, acá vamos a seguir con la tónica de su versión anterior, que si, hablamos de una carcaza con batería pero pagar USD$ 129 por una carcaza siempre va a sonar demasiado costoso para lo que finalmente son como producto, aunque debemos defender que al ser un producto oficial de Apple no deberíamos encontradnos con esos problemas que nos surgen con otras marcas que fabrican productos para Apple, así que por lo menos en ese punto iríamos a la segura si compramos esta carcaza.

Fuente: Apple.
Autor: Elias Villagrán Donaire.