Android 7.0 Nougat está a la vuelta de la esquina.

0
967

ANDROID-NOUGAT1

Google este año se tomó las cosas de otra forma con respecto a Android, si en los años anteriores se escogía Google I/O para presentar su nueva versión de Android, esta vez el anuncio y presentación de la nueva versión fue realizado antes de dicho evento, algo que daba para pensar que -por lógica- esta versión vería la luz antes que sus antecesoras. En su momento fue presentado como Android N y no hay para que hablar del dilema del nombre de esta versión, que cuando todos pensábamos que llegaría Android Nutella, finalmente terminamos conociendo a Android Nougat. Pues bien, dicha versión de Android efectivamente llegaría antes de lo que pensábamos, o por lo menos así lo deja entrever esta “hoja de ruta” del lanzamiento de Android 7.0 en los nuevos terminales Nexus.

La información proviene de la operadora canadiense Telus en una imagen en la que atribuye el próximo día 22 para la actualización de Android N.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 14.02.18

Tome Nota 22 de Agosto, si, próximo Lunes sería el lanzamiento oficial de Android Nougat y con eso se da el puntapié inicial para que el resto de fabricantes comiencen a trabajar en sus propias versiones, para que -esperemos- de acá a finales de año ya la gran mayoría de terminales de gama alta cuenten con dicha versión de sistema operativo.

Fuente: Telus.
Vía: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).