Amazon presenta el nuevo Kindle Paperwhite, y pinta genial.

0
515

Amazon ha intentado varias aventuras con dispositivos tecnológicos, pero creo no equivocarme cuando digo que el Kindle es sin duda el que mejor resultado le ha dado , sobre todo el Kindle Paperwhite, dispositivo de cabecera para todos los amantes de la lectura y que encontraron en Amazon su biblioteca digital favorita.

Pues bien, Amazon ha presentado su nueva versión del Kindle Paperwhite y este viene totalmente renovado y con características que por estos días ya son necesarias e infaltables para un dispositivo móvil, sobre todo lo que tiene que ver con la resistencia al agua.

Dentro de las características del nuevo Kindle Paperwhite, podemos encontrar:

– El texto se puede ver muchísimo más nítido, gracias a que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 300 pixeles por pulgada.

– Tiene 8.18mm de grosor y pesa unos 182 gramos, siendo hasta ahora el más ligero.

– Es sumergible en agua por hasta 60 minutos a una profundidad de 2 metros, gracias a que cuenta con una certificación IPX8.

– La pantalla se encuentra integrada con el cuerpo del dispositivo.

-Hay dos versiones de Kindle Paperwhite, una cuenta con 8GB de almacenamiento y la otra cuenta con 32GB.

– Hay opciones de fondo distintas, es decir, puedes elegir entre leer con un fondo blanco o un fondo negro.

– Se pueden crear perfiles de lectura, dando la libertad de elegir tamaño y estilo de fuente, niveles de negritas e incluso la orientación de la pantalla. Estos perfiles se pueden guardar e intercambiarlos cuando quieras.

-También se actualizó el menú inicial, el cual te muestra recomendaciones más a fines a tus gustos y facilita la búsqueda de tus lecturas.

¿Disponibilidad y precio?, como ya es costumbre para este producto, puedes encontrarlo directo en Amazon con un precio de USD$ 129.99 (solo para la tienda de Estados Unidos).

Fuente: Amazon.
Vía: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire.