Al fin habrá “dislike” en Facebook… bueno, casi

0
221

Pareciera que ya ha pasado mucho tiempo desde que Facebook incorporó las reacciones a las que hoy ya estamos más que acostumbrados, y desde aquél entonces se hablaba de por qué facebook no se atrevía a incluir el botón de “no me gusta” o “dislike” ya que esto supondría una mala experiencia o un castigo para quienes publicaran.

Sin embargo, parece ser que han encontrado una alternativa, ya que como sabrás, facebook está luchando contra las publicaciones inapropiadas, y se les ha ocurrido una nueva forma de identificarlas con la ayuda de los usuarios.

Se trata de una herramienta que consistiría en indicar cuando una publicación es inapropiada por medio de un “down vote” o “voto abajo”, cosa que es diferente a un dislike, pues no se contabilizaría a la vista de todos como pasa con las reacciones, y de este modo podrían tomarse acciones ante las publicaciones que no aportan nada bueno a la comunidad.

https://twitter.com/TaylorLorenz/status/961720791858544641

Por el momento esta nueva función solo se encuentra disponible para algunas personas en Estados Unidos, pero esperamos verla pronto en otros países. ¿Tu qué opinas, crees que sea útil?

Fuente: The Daily Beast

Redactado por @DanielVercor