Ahora todos quieren crear móviles: Energizer lanza el Power Max 600s, su primer smartphone.

0
590

A pesar de que en el mercado actual de teléfonos móviles hay muchos fabricantes, cada cierto tiempo aparece alguna empresa que encuentra buena idea atreverse a lanzar su smartphone propio, por mas que su rubro no tenga mucho que ver, apuestan fuerte por un dispositivo que muy posiblemente pase sin pena ni gloria por el mundo de la tecnología, algo parecido a lo que le pasó a Amazon con su smartphone, o Pepsi que también quizo llegar al mercado hace mas de un año.

Pues bien, como en este mundo de la tecnología todo es posible si se tiene el dinero -y la valentía- suficiente, es el caso de Energizer que acaba de presentar su primer smartphone, el Power Max 600s, un dispositivo que por lo menos en lo que a estética se refiere se parece bastante al S8 de Samsung.

Sin más rodeos iremos a revisar sus especificaciones, a ver con que nos sorprenden ahora.

– Pantalla IPS de 5.9 pulgadas, con ratio 18:9 y resolución FullHD
– Procesador Mediatek Helio P25
– 3 GB o 4 GB de RAM dependiendo de la versión
– 32 GB o 64 GB de almacenamiento dependiendo de la versión, ampliable vía microSD.
– Android 7.0
– Cámara dual, una de 13 megapixeles y otra de 5 megapixeles
– Cámara frontal de 8 megapixeles
– Batería de 4500 mAh
– Colores: Negro y Azul.

¿Que si es un gama media o alta?, a mi parecer es media, puede llegar a ser visto como un gama media/alta pero de ese segmento no saldrá por mas que su memoria RAM se asemeje a algunos gama alta y su batería este a la altura de lo que nosotros esperaríamos de un dispositivo que viene de la mano de una marca de baterías. Ojo con este ultimo aspecto, en el papel se ve bastante bien tener 4500mAh, aunque todavía queda por ver que tan bien se comporta luego de una toma de contacto.

¿Precio y disponibilidad?, no hay mucha información al respecto, se sabe que se venderá en diversas tiendas del retail y sitios en línea como Amazon y The Phone House, pero sobre su precio nada, por el momento.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).