Ahora resulta que hasta una llamada de emergencia complicaría al OnePlus 5.

0
779

Lo que pudo ser un estreno demoledor del OnePlus 5, ahora está cerca de transformarse en un sin fin de malos ratos para quienes decidieron comprar este terminal, todo porque desde su estreno no paran de surgir problemas con el terminal, primero con los benchmark alterados, luego lo del efecto jelly de la pantalla y ahora con terminales reiniciándose involuntariamente.

¿Que pasaría si les digo que basta con llamar al 911 desde un OnePlus 5 para que este colapse?, pues si pensaron que era una broma, dejen decirles que no lo es. Esta noticia tiene origen en un hilo de Reddit donde un usuario indica que tras intentar llamar al 911 tras ver un edificio en llamas, su teléfono OnePlus 5 se reinició repentinamente y, lo que es obvio, no pudo reportar la emergencia.

Luego del problema presentado ante la emergencia el usuario decidió repetir la prueba, esta vez con una cámara en la mano intentando plasmar el problema.


El problema de este usuario recae en un dispositivo con la versión stock de OxygenOS, y si bien otros usuarios han reportado el mismo problema, no son todos los equipos OnePlus 5 los que se reinician al llamar al 911.

El año pasado también existieron problemas llamando desde terminales OnePlus al número 911, en ese caso era con el modelo OnePlus 3, pero en este caso no hablamos de la versión oficial sino de una ROM personalizada.

A pesar de lo que muchos pensaron, OnePlus ya se refirió al tema indicando que están al tanto de esto y recomienda a los afectados contactarse con ellos al correo support@oneplus.net.

Fuente: Reddit.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).