Ahora resulta que Elon Musk también es rapero.

0
473

Por lo general cuando hablamos de Elon Musk es para dos cosas principalmente, puede ser para hablar de una de sus empresas y algunas lanzamiento de un producto o vehículo eléctrico, o podemos hablar de esos momentos en que no se que pasará por su cabeza pero utilizando Twitter puede poner todo patas arriba, al nivel de que por sus declaraciones lo terminaron sacando de su propia compañía.

Si tuviéramos que evaluar estos últimos 12 meses de Musk la cosa no va muy bien, por una parte Tesla Motor sigue sin ser lo suficientemente rentable como para funcionar con normalidad y poco a poco ir plagando el planeta de sus vehículos eléctricos, y por otra parte la vida alborotada de una de las promesas más importantes de la tecnología que lleva a ratos lo que muchos llaman “la vida loca”, lo que le trajo varios malos ratos en el transcurso del año pasado.

Pues bien, cuando la vida de Elon Musk se vuelve compleja en el 2019, al parecer encontró una actividad paralela a todo lo que tiene que ver con tecnología y nos presenta su primer tema como rapero, si, tal y como lo leen, ahora resulta que el muchacho también quiere cantar.

El anuncio lo hizo -como siempre- por medio de su cuenta oficial de Twitter, con un tema que lleva por nombre Rip Harambe.

Antes de dar cualquier opinión sobre su talento -y su indiscutible exceso de autotune- los invito a escuchar su primer tema:

Vamos a ver, mal ritmo no tiene y es hasta pegajoso, pero lo que más se destaca es el significado de la canción que está dedicada al gorila del zoológico de Cincinnatti que se volvió un fenómeno viral tras su muerte en 2016.

La producción del tema estuvo a cargo de Emo G Records, y si se preguntan que relación tienen ellos con Musk, pues la respuesta es bastante simple porque es propiedad de Musk, y se desconoce si su creación surge solo para esta realización personal del empresario o si es el comienzo de algo que podría involucrar a otros artistas a futuro.

El tema que está alojado en el servicio SoundCloud lleva hasta el momento de publicar esta noticia unos 21 mil likes y ha sido compartida en más de 2 mil oportunidades, además de estar cerca del millón de reproducciones, lo que podría ser resumido como un éxito total para alguien que se hizo conocido por sus automóviles eléctricos y no precisamente por cantar.

Se desconoce al momento de esta publicación si esta será la única canción de Elon Musk o el principio de una carrera musical, pero es interesante ver como las personas del mundo de la tecnología utilizan su tiempo para realizarse en otras actividades con relativo éxito.

Fuente: Elon Musk (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.