Ahora resulta que el iPhone SE 2 podría ser nuevamente suspendido por Apple.

0
990

Tan solo ayer les hablamos de la cantidad de modelos de iPhone que tendríamos este año según nuevos rumores y hoy ya tenemos nuevas noticias de medios con cierta credibilidad que vienen a tirar por piso todo lo que dijimos ayer, sobre todo en lo que tenía que ver con la presencia de la segunda edición del iPhone SE en este 2018.

Hasta ayer las cosas estaban así: Apple tendría 3 teléfonos para presentar en el 2018, las dos versiones “tradicionales” (la normal y la Plus) y una tercera versión que sería el regreso del iPhone SE, ese dispositivo que vino tan bien a los viudos del iPhone 5 y 5S por su tamaño justo y buen hardware. Ok, hasta acá todo iba genial, hasta Ming-Chi Kuo de la firma KGI vino a bajarnos de las nubes y dejando entrever que hay mas posibilidades de que NO exista un iPhone SE 2, a que si exista.

Según palabras del analista:

“El anuncio de tres iPhone en la segunda mitad de 2017 fue la primera vez para Apple haciendo algo de tal magnitud. Nosotros creemos que el retraso del iPhone X, que tuvo el diseño más complicado hasta ahora, muestra que Apple no tiene los recursos para una tarea de esta magnitud… Dado lo anterior no creemos que Apple repita el error de tener hasta tres semanas de retraso en un lanzamiento, por lo que vemos como improbable un nuevo modelo.”

El analista no descarta del todo la posible llegada de un tercer dispositivo para este año, pero las probabilidades son bajas y de llegar a concretarse no tendría ni una de las novedades que traen los últimos teléfonos lanzados por Apple, y con eso se refiere a tener carga inalámbrica, diseño con pocos bordes y 3D Touch. O sea, si existiese, sería muy similar al actual con algunos pequeños retoques internos, pero no mas que eso.

En lo que respecta a nosotros no nos queda mas que esperar, los rumores siempre van a existir y mucho más ahora después de que alguien se atrevió a decir que el iPhone SE 2 podría llegar en el primer semestre del 2018, pero ya saben, mientras no sea Apple quien se pronuncia -o aparezcan filtraciones convincentes del dispositivo- no nos queda mas que esperar y ver si Apple nos sorprende este año, o nos deja esperando como lo hizo el 2017.

Fuente: MacRumors.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).