AGM X1 El celular inteligente todo terreno con doble cámara e increíbles especificaciones

0
2294

Con una cámara dual en su parte trasera y certificación IP68 el smartphone AGM X1   será lanzado y tendrán la oportunidad de tener uno gratis, AGM X1 Es un smartphone robusto de gama alta, lanzado en China el 22 de julio, es conocido por ser un teléfono que se puede usar en muchos escenarios y se ha convertido en el teléfono móvil  más vendido en China hasta el momento, aquí les dejo el video oficial del AGM X1  (Para mayor información del AGM X1 pueden hacer clic aquí)

Para que se den una idea la compañía AGM es una empresa con mas de 8 años en el mercado de celulares especializado en el diseño, desarrollo y producción de dispositivos móviles y con el tiempo se han convertido en el líder de la manufactura de celulares todo terreno,  En  China son una compañía reconocida por la calidad de sus productos.

Con el deseo de expandirse, se ha pensado en una versión internacional de AGM X1 que está a punto de lanzarse en otros países muy pronto. Y es que AGM X1 gracias a su  alta tecnología en construcción hace temblar a sus rivales, y es que cuenta con certificación IP68 que es la resistencia al polvo y al agua, para acompañar la seguridad del usuario incluye un preciso  escáner de huellas dactilares, además tiene  una pantalla de  5,5 pulgadas  con resolución de 1080P Super AMOLED protegido con Corning Gorilla Glass  3ª, en su interior monta un potente  procesador Snapdragon Octa-core MSM8952, 4GB de RAM,  64GB de almacenamiento interno,  Una potente batería de 5400mAh acompañada con carga rápida, una cámara frontal de 5MP, además especialmente merecen ser mencionados que el  AGM X1 es el primer teléfono todo terreno con una doble cámara de  13MP en la parte posterior que te permite alegir la profundidad de campo y así poder elegir el enfoque.

En cuanto a la conectividad se refiere, el dispositivo tiene las bandas, 4G: B1 / B3 / B7 / B20.

Además el AGM X1 ofrece una aplicación exclusiva que se desarrollo especialmente para actividades al aire libre. Si hablamos sobre  el rendimiento, es seguro decir que AGM X1 es el mejor teléfono inteligente en mercado en cuanto a celulares todo terreno. y como si fuera poco también cuenta con un catalogo de colores donde tenemos negro y azul.

Antes de que la nueva versión sea lanzada, hay una actividad sobre adivinar el precio de la versión AGM X1 que está en Facebook, si adivinas el precio correcto, probablemente puedas conseguir uno totalmente gratis. Para más información, haga clic aquí:

https://www.facebook.com/AGMes/