Acer Predator Triton 900, el nuevo notebook gamer con pantalla giratoria.

0
1709

Haciendo uso de la vitrina que ofrece el CES 2019, Asus os mostró parte del catalogo que llevaría a las tiendas este año, y dentro de ello se encuentra el Acer Predator Triton 900, notebook gamer de gama alta, convertible y que integra una curiosa característica en su pantalla.

El Predator Triton 900 tiene una pantalla 4K de 17 pulgadas, cuenta con una bisagra que le permite girar, extender o reclinar la pantalla mientras permanece unida a la base. Admite cuatro modos de visualización, incluido uno que permite jugar o usar la pantalla en modo tableta.

Para este tipos de productos las imágenes no hacen justicia con el producto, por lo que los chicos de Predator Gaming hicieron un videito que nos deja mucho más claro este portátil gamer.

La pantalla también es compatible con G-sync, el trackpad se pone en el lado derecho del teclado para aumentar la usabilidad.

En cuanto a las especificaciones técnicas, estas son las bondades que nos presenta esta computadora:

El ordenador es compatible con 32 GB de RAM y almacenamiento SSD de hasta 512 GB, para velocidades rápidas de lectura y escritura. En lo que respecta al audio, cuenta con la tecnología Waves Maxx y Waves Nx con seguimiento de la cabeza.

Ahora lo que muchos quieren saber: El precio. Bueno, acá ya deben tener claro que no estamos frente a un terminal gamer cualquiera, por lo que si este tipo de dispositivos ya tiene un valor elevado, no será sorpresa cuando les diga que este cuesta unos 4.200 Euros.

Fuente: Acer (Nota de prensa).
Autor: Elias Villagrán Donaire.