Acá te enseñamos como comprar un producto gratis, todo gracias a las Bolsas de Suerte de GearBest.

0
990

Comprar un producto gratis, por ejemplo un Mi Band 3 en GearBest con las bolsas de suerte.

1.- El usuario visita cualquier de los tres enlaces:

https://m.gearbest.com/money-bag.html

https://m-es.gearbest.com/money-bag.html

https://m-mx.gearbest.com/money-bag.html

O también puede abrir nuestra APP directamente, ver un banner como lo siguiente y haga click para iniciar el juego:

2.- Si el usuario no ha sido registrado en GearBest, ni tiene la APP, primero se entra en el proceso de instalar una APP, luego es necesario rellenar su número de teléfono para completar un breve registro.

3.- Luego haga click en Open the Bag.

4.- Va a tener una nueva imagen.

Donde:

La cifra $3.30, es el importe total de esta bolsa de suerte, la cifra $2.06 se indica el importe obtenido por la primera operación del usuario.

5.- El usuario es necesario invitar a sus amigos a ayudarle a completar el $1.24 restante durante 72 horas. Si no, el usuario no puede obtener el importe $3.30 en su GB Wallet y es necesario abrir una bolsa de suerte de nuevo.

6.- Haga click aquí

Puede ver la cantidad de dinero en espera de que un amigo te ayude a obtener.

$2.13 + $1.17 = $3.3

7.- Puede seguir invitar amigos a ayudarte. Si tu amigo te ha ayudado, también él o ella va a tener una bolsa de suerte y iniciar el juego.

8.- ¿Cómo usar mi bolsa de suerte?

En caso de que he obtenido un importe $3.30, necesito guardarlo en mi GB Wallet, cada usuario tiene 15 veces para guardarlo en GB Wallet y cada día una vez.

Luego si sigo el juego y obtenido un impote $4.20, puedo guardarlo en total $7.5, y así sucesivamente. Por ejemplo, después de jugarlo 6 veces, y obtengo un total $39.68.

En el futuro cuando hago compra en GearBest, después de usar el cupón u otros descuentos posibles, también puedo usar el saldo en mi GB Wallet $39.68, por ejemplo el precio del Xiaomi Mi Band 3 es $23.99, entonces puedo comprarlo GRATIS completamente a través de usar el saldo en GB Wallet.