A Xiaomi no le gustan los secretos: Lei Jun se muestra en fotografía con lo que sería la Mi Band 2.

0
633

Lei-Jun-Wearing-Smart-Band

La semana pasada estuvimos hablando en Tecnofanatico de Xiaomi y los rumores que rodean en estos días a la popular marca China, en su momento destacamos rumores como la presentación de un nuevo phablet (de enormes dimensiones), y también tuvimos algunos rumores que hablaban de una renovación de la Mi Band y el primer smartwatch de la compañía, la tarea pendiente de la compañía con un mercado que partió hace bastante rato y que ya ni perdona. Hoy hablaremos de lo que sería la actualización de la Mi Band, la pulsera inteligente de la marca y que vendría totalmente renovada.

Por lo general los rumores en China surgen de la nada, no tienen nombre ni apellido, solo los encuentras en algún blog de los tantos que hay por Asia y donde un anónimo entrega información sobre X producto fabricado en dicho país, pero en el caso de Xiaomi la cosa es muy diferente, al parecer son conscientes de lo difícil que es mantener un secreto por esos lados y prefieren ser ellos los que van dejando pistas o imágenes de sus nuevos productos y que sean sus propios representantes quienes muestren al mundo las novedades de la marca. Ahora es el CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien deja la primera imagen de lo que parece ser una pulsera inteligente, más específicamente la actualización de la Mi Band.

Acá la selfie de Lei Jun con su nuevo juguete:

Xiaomi-Mi-Band-2-2

Tal como podemos ver en la imagen filtrada, esta renovación de la pulsera de monitorización de Xiaomi, al fin incluiría una pantalla LCD, además de, suponemos, un lector de frecuencia cardíaca como ya lo hacía la anterior versión de la Mi Band, algo que, junto a la gran autonomía que acostumbra a ofrecer la Xiaomi Mi Band en su primera generación, se podría traducir en una de las pulseras más completas y a la vez asequibles del mercado.

Por otra parte, y por si lo anterior fuese poco, según una patente de Xiaomi vista hace ya algún tiempo, esta nueva pulsera podría tener la capacidad de controlar un dron –del que aún no tenemos noticias– mediante movimientos o gestos de muñeca, algo innovador, y que podría completar aún más la experiencia con este dispositivo.

A esperar señores, por el momento no tenemos más novedades respecto al dispositivo pero si sabemos que por el 10 de Mayo la gente de Xiaomi tendría preparado un evento de presentación para lo que sería el Xiaomi Max, momento en que también podríamos ver la presentación de los nuevos wearables de la marca. Les mantendremos al tanto de cualquier novedad de este evento.

Fuente: MyDrivers.
Via: PocketNow.
Autor: Elias Villagran Donaire (Twitter).