A meses de su presentación ya empiezan los rumores en torno al diseño del Galaxy S11.

0
260

Si, tengo claro que Samsung hace muy poco presentó el ultimo ejemplar de la familia Note y que queda bastante para la presentación de su próximo gama alta, pero este mundo de los dispositivos móviles se mueve más rápido de lo que quisiéramos y ya tenemos información de lo que podríamos ver a principios del 2020 de la mano de la firma coreana.

La información esta vez proviene de PhoneArena y son una serie de imágenes (mayormente de la parte trasera), o renders, del Galaxy S11, dispositivo que por lo menos en estas imágenes se muestra bastante similar a lo que hemos visto hasta ahora en el Galaxy S10 y el Note 10, una linea de diseño clara y que sufre algunos retoques que le dan un refresco de imagen sin moverse de lo que han hecho.

Aá las imágenes.

No hay mucha novedad en diseño, ya lo habíamos dicho, triple cámara con un gran angular de 16MPX, un ultra gran angular y un teleobjetivo con zoom periscópico de hasta 5X sin pérdida. El conjunto fotográfico de este terminal tendría también un sensor Time of Flight (TOF), flash, sensor infrarrojo entre otras cosas.

¿Procesador?, nada definitivo por parte de Samsung pero se espera que para el mercado occidental llegue con un Qualcomm Snapdragon 865, mientras que para el mercado asiático podrían llevar el Exynos de ultima “horneada”, acompañado de 12GB en memoria RAM y un almacenamiento de 256GB.

¿Cuando sería presentado el Galaxy S11?, tampoco hay fecha exacta pero se espera que los coreanos sigan la tendencia de los últimos años donde reservan días antes del Mobile World Congress para hacer su anuncio y llevarse la mayoría de la atención, previo al evento más grande de la tecnología móvil.

Fuente: PhoneArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire.