A marcar el calendario: Apple confirma fecha y hora de su próxima Keynote.

0
1204

Todos sabemos que Apple prepara un evento de presentación para presentar su nuevo iPhone, también tenemos claro que ese evento se llevará a cabo en Septiembre, porque básicamente se transformó en una tradición y todos los años se hace el mismo mes, pero si hay algo que siempre está en dudas el la fecha exacta del evento.

Pues bien, la duda sobre la fecha exacta de la presentación se desaparece a partir de hoy mismo ya que Apple le comunicó al mundo el día y la hora en que mostraran al mundo su nuevo iPhone. Acá les va el afiche del evento.

10 de Septiembre a las 10:00hrs de Cupertino, momento en que esperamos ver la nueva propuesta de Apple para la industria de los teléfonos inteligentes, donde no tiene la tarea fácil ya que la mayoría de los fabricantes ya presentaron sus propuestas y no le dejan la tarea fácil.

¿Lugar del evento?, teatro Steve Jobs en el Apple Park, de Cupertino, no podía ser de otra forma.

Del afiche de invitación al evento se pueden destacar algunos “guiños” de lo que se vendría en el evento, primero son los colores presentes en la manzana, colores que inevitablemente nos llevaron a la nostalgia de ese logo con manzana multicolor que pocos conocimos de cerca pero que nos dió la idea de las grandes sorpresas que Apple nos tenía preparada para el futuro. El otro punto a destacar del afiche está en la frase, donde cambian la frase “solo con invitación” por “solo con innovación”, mensaje que no voy a intentar interpretar porque es demasiado amplio y la verdad es que Apple nos trae de decepción en decepción en lo que respecta a innovación, así que mejor dejaremos que ellos sean los que expliquen ese mensaje.

En el evento se esperan 3 versiones del iPhone 11, el Apple Watch Series 5 y esperamos que tengan alguna sorpresa como para romper el esquema clásico de las presentaciones de Apple.

Si quieres agendar este evento dentro de tu calendario, pincha en este LINK para hacerlo.

Fuente: Apple.
Autor: Elias Villagrán Donaire.