A falta de filtraciones de la PlayStation 5, buenos son los renders.

0
581

Si el tema de las consolas de la siguiente generación ya nos traía con ansiedad y a la espera de que pronto comenzaran a surgir filtraciones y mayores detalles de las consolas de Microsoft y Sony, pues la presentación realizada por Microsoft donde nos muestra su Xbox Series X, aunque reservada en cuanto a información, no ayudó a que el hype bajara.

Todos sabemos que la Playstation 5 existe y que viene en camino a ser presentada más pronto que tarde, pero los japoneses han sido herméticos y no sueltan mucha información sobre la consola, se dejó ver el kit de desarrollo y poco más, así que muchos ya empezaron a echar volar la imaginación en búsqueda de crear ese diseño que podríamos ver en la próxima consola de los nipones, todo basado en los rumores y filtraciones que existen, y en base a eso ya tuvimos lo que sería la consola y ahora los chicos de Let’s Go Digital se la juegan con un render de lo que sería el Dualshock 5.

Acá el resultado de toda la información que se logró hasta la fecha recaudar de lo que sería el control de la consola de nueva generación de Sony, en video:

Parte de la información que se utilizó para este diseño digital salió de las imágenes que Sony presentó al momento de presentar la patente de diseño, lo que nos deja un control que no renuncia a la imagen que la marca japonesa ha perpetuado en tiempo con sus controles.

Si nos vamos a las características principales, tenemos un panel táctil grande, y justo debajo se ubica el botón PlayStation con sus respectivos joysticks en ambos lados. El D-pad está en el cuadrante izquierdo y a la derecha vemos los cuatro botones de control.

Un detalle que diferenciaría a este modelo del DUALSHOCK 4 es el puerto de carga, que pasa de estar abajo a estar en la parte superior, donde actualmente se ubica la luz de nuestros controles.

Si bien es cierto que todo esto no es nada oficial, nada nos dice que Sony quiera cambiar drásticamente su control y son grandes las posibilidades de que esto que vemos en render e imágenes, se parezca mucho a lo que nos presenten con la PS5.

Fuente: Let’sGoDigital.
Autor: Elias Villagrán Donaire.