Llegan detalles de lo que veríamos en el Hydrogen One creado por RED.

0
1068

Fue presentado en el 2017 con muy poco detalle de lo que llevaba dentro y mucho menos información sobre el funcionamiento de su pantalla holográfica, si, hablamos del Hydrogen One creado por RED, el mismo que contó con el respaldo de personajes tan prestigiosos en el mundo de la tecnología como Marques Brownlee, quien aportó con su reacción luego de su primera toma de contacto en su canal de Youtube.

El Hydrogen One es un terminal que sin conocerlo a fondo llamó la atención del mundo entero, no por nada José Tecnofanatico al parecer ya entregó una buena cantidad de dólares para hacerse con uno de sus ejemplares y ser de los primeros en mostrarlo a la comunidad de habla hispana.

La propuesta es mas que interesante, pero con todo eso seguíamos sin ver mayores detalles respecto al teléfono, eso hasta ahora que Jim Jannard, el jefe máximo de la compañía, compartió en los foros de RED más detalles sobre este misterioso terminal.

Si comenzamos con el procesador, nada del otro mundo si nos vamos al segmento de terminales de gama alta del 2017 (año en que se presentó todo esto), un Qualcomm Snapdragon 835, y no esperábamos menos por el precio, hay que decirlo.

En cuanto a la pantalla, acá tendremos un panel frontal de 5,7 pulgadas con resolución de 2560×1440 pixeles (mientras NO ocupas el modo “4V”, el de la imagen holográfica).

En cuanto al tacto que ofrece el dispositivo una vez lo tienes en las manos, según el mandamás de RED, este dispositivo se siente bastante mas grande y pesado que otros terminales con estas dimensiones de pantalla.

Para mover todo ese tremendo dispositivo, han puesto en su interior una batería de 4500 mAh que debería ser suficiente para un día de uso normal, y eso quiere decir un día de uso alternando el modo “normal” con el modo 4V, porque no creo que sea necesario ir todo el día con el modo holográfico funcionando.

Sobre el apartado holográfico, el mandamás de RED recalca que es imposible de describir y que han grabado a la gente que lo ha visto, para tener sus reacciones, las cuales describe como “impagables”.

Es todo cuanto sabemos por el momento del Hydrogen One de RED, posiblemente con el pasar de los días llegue nueva información que nos oriente un poco mas sobre lo que podría llegar a ser este dispositivo que espero José pueda tener en sus manos lo antes posible para mostrarlo con todo detalle en el canal de Youtube. SI eres parte de los que quiere comprarlo, pues comienza a juntar dinero ya que su precio va de los USD$1.195 a los USD$1.595 y puedes comprarlo directo en la web de RED.

Fuente: RED (Foro).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).