Camión de UPS es víctima de robo y se llevan cientos de iPhone X.

0
1982

Muy mal debió caer en Apple la noticia, y no es para menos, que pongas tu confianza sobre una empresa de transporte para que lleven cientos de tu esperado -y escaso- iPhone X a una de tus tiendas, para que luego te informen que fueron asaltados y que se robaron cientos de unidades de tu terminal estrella, pues eso no le viene bien a nadie, mucho menos a los que serían los dueños de estos teléfonos.

La noticia proviene esta vez de CBS, quienes indican que un camión de la empresa de transportes UPS se dirigía a la Apple Store del Mall Stonestown en San Francisco para hacer entrega de la valiosa mercancía, cuando de un momento a otro sucedió lo increíble: Asaltaron el camión y se robaron todo lo que había dentro de el.

Se habló de cientos de unidades las que habrían sido robadas, para luego pasar a confirmar por parte de la empresa que serían 300 teléfonos iPhone X los que se habrían robado desde el camión, con un valor aproximado de USD$300.000.

El jefe de la Policía local relata que “un testigo vio como tres sospechosos no identificados y encapuchados salían de una Van Dodge blanca”. Todo ocurrió a plena luz del día y con extrema rapidez. No se descarta que los delincuentes supieran que en ese camión se transportaban los dispositivos.

Entre todo lo malo que puede traer un robo, acá podemos sacar algo bueno, si bien es cierto Apple pierde 300 dispositivos que serían sumamente importantes en días donde todos quieren tener un iPhone X y que los perjudica enormemente ante la escasez de unidades, también es cierto que todos esos dispositivos están registrados por serie y su IMEI, por lo que es muy probable de que todo aquel que quiera comprar uno de esos terminales termine con un lindo ladrillo inutilizable. Siempre hay que ver el vaso medio lleno en medio de cualquier desastre.

Fuente: CBS.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).