Nomu Smartphone sobrevivió al fuego y el Evento Black Friday

0
1782

nomu

Los Smartphones de NOMU serie S son conocidos de los dispositivos más asequibles y resistentes que cuenta con certificación IP68, hay un montón de pruebas duras sobre ellos en Internet. yo, personalmente he hecho alguno de ellos, otros los han dejado caer en el suelo, o han hecho un test “rollo de coche” en los teléfonos, sorprendentemente, han sobrevivido en la mayoría de esas pruebas duras. Esta vez, seleccionan el fuego para la prueba de Nomu Smartphone.

El protagonista del video es Nomu S30, el buque insignia de la serie S de Nomu. Nomu S30 cuenta con una pantalla FHD 5.5” Sharp CGS, procesador octa-core Helio P10, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, 13MP de cámara trasera Sony IMX214 y 5000mAh de batería masiva. Y sobre los otros dos de la nomu serie S, S10 es el teléfono regurizado que tiene buen precio-calidad con 5000mAh de batería enorme. El S20 es el teléfono regurizado más delgado que cuenta con 3GB de Ram y 32GB de Rom. A partir de este video, podemos ver el Nomu S30 pasar por la prueba del agua y el fuego, que ofrecen un efecto visual sorprendente.

Si estás interesado en los teléfonos inteligentes de NOMU, hay una buena noticia para ti. El evento Ventas Flash de Black Friday de NOMU se celebrará del 25 de al 30 de Noviembre en su página oficial. NOMU S10 / S20 / S30 estarán a sólo $ 119.99 / $ 149.99 / $ 229.99 dólares durante el evento, y cada cliente tiene la oportunidad de ganar un teléfono Nomu  gratis y 12 unidades Xiaomi wristband 2. Comparte esta página de promoción y deja tu comentario debajo del video en el canal de Nomu Youtube también puede ganar un teléfono inteligente Nomu S20.

Mas info del evento visita su página: http://www.nomu.hk

Sobre los sorteos puedes ver su Facebook:https://www.facebook.com/nomues/