[MWC 2016] Los HTC Desires ven la luz con un toque juguetón

0
663

La Mobile World Congress no solo son teléfonos de gama alta, pues también hay otros de gama media y baja que también están robando cámara.

Hablamos de los nuevos terminales que HTC ha presentado, como parte de la gama Desire, que esta vez nos sorprende un poco con su nuevo diseño atrevido y juvenil, viniendo a conformar a la familia con sus tres nuevos modelos: 530, 630 y 825.

Hablando de especificaciones y empezando por el 530, que es el de menor coste, éste incluye una pantalla de cinco pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 210 a 11 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible por microSD, cámara de 8 megapíxeles y de 5 respectivamente, todo alimentado por una batería de 2.200 mAh.

En cuanto al 630, viene un poco más vitaminado, pues su procesador es un Snapdragon 400 a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y dos ranuras para nano SIM. Y a su vez algunas de estas especificaciones son superadas, como es de esperarse, por el modelo 825, que podrá encontrarse en versión con una o dos ranuras micro SIM, pantalla de 5,5 pulgadas, sonido BoomSound y batería de 2,700 mAh.

Toda la familia desire incluirá Android 6.0, enriquecido con la interfaz HTC Sense y saldrán al mercado a partir de marzo en algunos países, así que si eres fan de HTC y te interesa alguno de estos llamativos terminales, ya puedes ir ahorrando para conseguirlo.

.

____________________________________________________________________

Visita mi Blog todologico, de la tecnología, de la web y del mundo. De todo un poco.

Mi Twitter: @DanielVercor