3 modelos nuevos de iPhone para este 2018.

0
1208

Luego de la presentación oficial en el mercado del iPhone X es bien poco lo que hemos hablado de los chicos de Cupertino y sus productos, bueno, si hemos hablado de ellos pero en torno a los típicos problemas o fallas que presentan los dispositivos luego de ser lanzados, casi como si muchos de los seguidores de la tecnología estuvieran acostumbrados a recibir productos perfectos tras cada presentación. En fin, hoy nos llegan buenas noticias de la manzana, noticias que tendrían que ver con la cantidad de iPhones que veríamos este 2018, donde por fin aparecería la secuela de un dispositivo que agradó bastante a todos los que gustaban de los formatos mas pequeños del smartphone de Apple.

La información esta vez proviene del portal web Digitimes.

El primero en llegar al mercado, igual que su antecesor, sería la versión 2018 del iPhone SE, el pequeño dispositivo que muchos queríamos ver en el 2017 finalmente se postergó hasta este año. En cuanto a su linea de diseño, cambiaría respecto al diseño del primero SE, pero no presentaría un nuevo diseño por parte de Apple, por lo que veríamos una linea muy parecida a lo que vemos en el iPhone 8, con carga inalámbrica, pero sin sensores 3D, dando paso, quizás, a otro modelo con TouchID. En todo caso lo que busca el público de este equipo es un tamaño pequeño y de fácil uso con una sola mano.

En cuanto al segundo dispositivo que llegaría al mercado, ya como parte de la presentación anual de los teléfonos de Apple, llegaría un dispositivo que dejaría atrás los marcos grandes en el frontal del dispositivo, pero manteniendo las dimensiones de pantalla, ¿que quiere decir esto?, que tendremos un dispositivo de proporciones similares a las que podemos ver en el iPhone X, bordes delgados, mas pantalla y menos marcos, lo que finalmente nos llevaría a las manos un dispositivo que a primera vista se vería mas pequeño, pero que no sería mas que un efecto óptico ya que la pantalla tendría las mismas pulgadas del iPhone 8 “normal” del 2017.

El otro modelo sería una variante más grande del iPhone X, con pantalla OLED que iría de las 6.4 pulgadas a las 6.5 pulgadas, aún no hay claridad en eso.

No hay mayor información sobre la fecha de lanzamiento de las 2 versiones principales del iPhone para este 2018 (quizá en Septiembre por como se ha dado en los últimos años la costumbre), pero respecto al iPhone SE se espera que este llegue entre finales de Marzo y el mes de Junio, todo esto obviamente como un rumor, ya que no hay nada confirmado por la compañía.

Fuente: Digitimes.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).