1TB de almacenamiento para las MacBook (del 2013 en adelante) de la mano de OWC.

0
802

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 5.10.13 p.m.

En muchas ocasiones, uno de los pretextos para actualizar un notebook tiene que ver con su capacidad de almacenamiento y no tanto por su desempeño. Other World Computing (OWC) quiere remediar eso en las portátiles de Apple, donde el tener mayor almacenamiento es sinónimo de varios dólares extra en el precio final.

Las nuevas unidades de estado sólido, o SSD de OWC, llamados Aura SSD están diseñados para las MacBook Pro de finales del 2013 en adelante y para las MacBook Air de mediados del 2013 en adelante.

gall_01-660x595-2

Estas actualizaciones de almacenamiento pueden ser una interesante alternativa, ya que las capacidades de los nuevos Aura SSD van de los 480GB hasta 1TB, lo que es mucho más que lo que ofrece la misma Apple en sus modelos de fábrica.

aura-components

El precio de los discos Aura SSD de 480GB con kit de actualización está en USD$399, mientras que sin kit, está en USD$347.99. El kit para el modelo de 1TB está en USD$649, mientras que el disco sin nada adicional estará en USD$597. Ambos modelos estarán disponibles a finales de Marzo.

ssd-reimagined

Aunque no estamos frente a un componente de hardware económico, sí representan un menor costo a comprarse un equipo nuevo y, gracias a su desempeño y capacidad de almacenamiento, pueden ser una interesante alternativa para los dueños de MacBook de hace dos o tres años, para dar un nuevo aire a esa Macbook que todavía quieres conservar, pero que la quieres ver funcionar como en sus mejores tiempos.

Fuente: Fayerwayer.
Más información: OWC Digital.